miércoles, 7 de abril de 2010

Salida a fontanars.-

Bueno, pues ya hemos estrenado la temporada, y muy bien por cierto, ya que nos hemos ido a fontanars.-
Alas 8:30, salida desde el garaje, bueno eso de las 8:30 para algunos es relativo, pero bueno, salimos rafa, eusebio, gabriel y miguel, faltando jesus, que otra vez sera.-
La 1º subida , el puerto de biar, a ritmito sin agobios, seguimos direccion beneixama, para comenzar la subidita al puerto de fontanars, muy bonito , ja, como si "pati" fuera cosa agradable.-
Coronamos y mientras nos jalamos el platanito de rigor, decidimos ir de vuelta por villena, casi na lo del ojo.-
Asi que carretera hacia villena, muy peligrosa por cierto, y al llegar a villena, refrigerio en forma de barrita y bebida fresquita. Atravesamos villena por todo el centro, visita turistica, y direccion sax.-
Carretera muy buena, eso va para jesus que no se crea lo que le digan que esta hecha una porquera y hay baches y agujeros como burros, llegamos a sax, ahora direccion elda, subiendo la alquitranera.-
Ya en elda hacia monovar , a to piston, a que si rafa, llegamos a novelda y cruzamos por el centro para ahorrar tiempo.-
A las 14:15 llegamos a casa, cansaditos, despues de 133 Km , no esta mal la cosa.-
La siguiente espero que estemos todos, asi que a recuperarse para el domingo, bueno yo esta tarde si me llama jesus, le hare un rato compañia, je,je,je.-
Saludos.-

No hay comentarios: