
Bueno , aqui estamos de nuevo para ver si arrancamos la temporada, porque entre el mal tiempo, pitos y flautas, aqui no hace nadie un kilometro en condiciones.-
Unos a por la QH, otros a por el veleta, tela marinera, bueno por enmedio moratalla, esa para abrir boca, casi na lo del ojo, pero bueno yo creo que ya es hora de empezar a mover piernecitas o piernezotas en mi caso, para poder acabar , que no es poco, estas marchas.-
De momento el sabado 27 tenemos una salida en condiciones, la ruta sera Fontanars, guapa eh?.-
Pues eso el sabado si no pasa na kilometrada al canto, eso si sin almuerzo, platano que te crio en la cima , con las cabras y pabajo, que hay prisa.-
Saludos a la penya y a todos los visitantes.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario